Psicoterapia

Atención personalizada Online & Presencial



Por qué la psicoterapia?

A lo largo de la vida, los seres humanos atravesamos una serie de experiencias que definen la forma en que percibimos el mundo y nuestras relaciones. En ocasiones, dichas experiencias suponen un evento traumático tan fuerte, que llega a afectar uno o varios ámbitos de nuestra vida.
De esta manera, estados de ansiedad, depresión, insomnio, dificultades relacionales, adicciones, etc., pueden ser abordados mediante un proceso psicoterapéutico que indague en la historia del paciente en busca del origen del malestar actual.

sus Beneficios

Al iniciar tu propio proceso psicoterapéutico, serás capaz de dar un significado diferente a todos aquellos eventos del pasado que influyen sobre tu vida actual. Serás mas consciente de tus decisiones, de cómo influyes sobre las personas que te rodean y cómo ellas influyen sobre tí.

El resultado de este proceso de autoconocimiento se verá reflejado en tu día a día, permitiéndote liberarte de la influencia negativa del pasado y dándote una nueva perspectiva sobre tus conflictos actuales.

ACCEDE AHORA A TU PRIMERA SESIÓN CON UN 50% OFF

593999901747

Llámanos o envíanos un mensaje

Why Choose us?

8
Years of Experience
297 +
Weekly Visitors
4
Medical Facilities

Latest Blog Articles

Atma Perinatal

¿De qué se encarga la psicología perinatal? En la actualidad, la psicología perinatal sigue siendo una especialidad muy poco conocida en el país, lo cual…

Depresión Post parto

«La Depresión post parto puede disminuir la capacidad de la madre para cuidar de su bebé, interferir en el establecimiento del lazo emocional madre/hijo e…