Blog

¡[email protected] a nuestra Biblioteca Perinatal!  Aquí encontrarás información muy útil acerca de la maternidad, los cambios psicológicos que se viven durante el embarazo y los trastornos comunes en esta etapa.

No olvides que nuestra psicóloga perinatal está aquí para tí, ¡contáctanos con sólo un clic!

¿cómo sé cuándo acudir a la psicóloga perinatal?

Si te encuentras planificando un embarazo, estás embarazada o en el post parto, es común que aparezcan dudas y temores acerca de la maternidad. A veces, esto se torna muy difícil de sobrellevar y aparecen depresiones, ansiedades y altibajos emocionales que cambian tu vida por completo.
Es momento de acudir a psicoterapia perinatal cuando sientes que ya no eres la misma, cuando te das cuenta de que tus dudas te atormentan y cuando los miedos superan tu capacidad de sentirte feliz y en paz.

Da clic en la imagen para seguir leyendo...

¿Eres madre primeriza?

¡Esto te interesa!
La primera experiencia de maternidad no siempre es tan maravillosa como la pintan...

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca del comportamiento del bebé, sus emociones, cómo se relaciona con los demás y la forma en la que se comunica contigo.
¡No te pierdas nuestros talleres y grupos de apoyo para madres primerizas!

Depresión en el embarazo

La depresión durante el embarazo es muy común, sin embargo, muy pocas mujeres reciben el apoyo que necesitan.

Es muy importante tratar la depresión durante el embarazo, pues ¡es la principal causa de la depresión post parto!

Depresión post parto

La depresión post parto aparece en las semanas siguientes al parto y puede durar años si no es tratada por un especialista.

Además de provocar mucho estrés y sufrimiento en la madre, puede perjudicar el vínculo emocional madre-hijo, llegando incluso a afectar el mundo emocional del bebé...